martes, 11 de enero de 2011

Diego Pascuas

Diego Pascuas Presentador Colombiano
Desde muy joven inicio su trabajo en televisión como presentador de magazines juveniles en su tierra natal. Programas como Magazín en Familia, En Su Casa Magazín, Vive Las Fiestas, Zona Visión, (Programa que dirigió y presento) a través del Kanal 9 de Telmex y Canal 2 de Alpavisión, desde los 15 años de edad, además de otras transmisiones y programas especiales. 
La Radio nacional a través de Radio Tentaciones, emisora Web en Colombia, ha hecho parte también de su carrera profesional, la conducción de magazines radiales en directo con la participación del talento nacional.
El Huilense hizo parte de la Obra de Teatro "..Hombre y Para Que... ? " junto a Yolanda Rayo, Freddy Flores, Manuel Busquet y otros reconocidos actores colombianos con presentación en el teatro La Castellana de la capital del país.

Especiales para el canal bogotano City TV y  Canal Institucional, Presentación de diferentes eventos como el Aniversario RadioTentaciones con la presentandora de Noticias RCN Johana Amaya, El Lanzamiento para medios de Comunicación de la Edición nacional E Internacional Calendario Tentaciones del actor Diego Cadavid en Bogotá junto a la presentadora de entretenimiento de Caracol Noticias Siad Char, la conducción de multiples eventos junto a la bella Natalie Ackermann en colombia.
Actualmente culmina sus estudios profesionales en Comunicación Social. consolidando su imagen en la presentación de eventos en Colombia, imagen de programas especiales y pronto nuevas noticias de su participación en espacios nacionales, que consolidan a Diego Pascuas como una de las nuevas y jovenes figuras de la presentación en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario